viernes, 3 de noviembre de 2017

el control y la implementacion


Implementación: Proceso que convierte los planes de marketing en tareas en el terreno de la acción y asegura que dichas tareas se ejecuten de modo que se logren los objetivos de los planesResultado de imagen para la implementacion

La IMPLEMENTACIÓN, Consiste esencialmente en: “hacer lo que usted dijo que íbamos a hacer"

                             Resultado de imagen para la implementacion

                            
Control Proporciona mecanismos para valorar los resultados del marketing a la luz de las metas del plan, así como para corregir las acciones que no contribuyan a que la empresa alcance dichas metas.

La principal herramienta de control es la AUDITORIA, ¿cómo debe ser?: 
1 AMPLIA: abarca todos los asuntos de mercadotecnia 
1 SISTEMÁTICA: tiene lugar en una secuencia ordenada 
1 INDEPENDIENTE: personas ajenas a la empresa realizan la auditoria 
1 PERIÓDICA: no solo se realiza en periodos de crisis, sino que tiene fechas establecida.

Demás actividades a realizar en el Control: 
• Acciones correctivas: Esta fase repara procesos aplicados incorrectamente y modifica a aquellos de resultado perjudicial.Imagen relacionada












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

el control y la implementacion

Implementación: Proceso que convierte los planes de marketing en tareas en el terreno de la acción y asegura que dichas tareas se ejecuten...